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Resuelva las posibles incidencias de forma rápida y eficaz

Antes, durante o después de la instalación; como cliente ADI siempre puede contar con nuestro equipo de soporte técnico postventa.

Bien in situ o de forma remota, nuestros expertos están a su disposición para encontrar la mejor solución a la incidencia técnica que surja en la instalación.

Sabemos lo importante que es para su empresa resolver el problema de su cliente lo antes posible. Por eso, desde el momento en el que se ponga en contacto con nuestro equipo, haremos todo lo posible para darle una solución rápida y profesional, que garantice el máximo nivel de satisfacción de su cliente.

Estar disponibles es nuestra prioridad. Podrá contactar con nosotros por teléfono, vía correo electrónico, visitando nuestras delegaciones o contactando con nuestro equipo central de soporte técnico Emea. Contamos con especialistas en todas las categorías de producto y en todos los idiomas.

Trabajamos para seguir mejorando y colaborar estrechamente con los fabricantes en los temas más complejos, así como realizando un seguimiento exhaustivo de las incidencias y con el compromiso de cerrar todas las solicitudes dentro de un plazo de 24/48 horas.

Contacte con nuestro Equipo de Proyectos

  • Por teléfono en el 91 419 17 10 (España) y 217230754 (Portugal)
  • De lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 14:30

Disponible para:

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