Por favor, actualice su navegador a Edge o utilice Chrome, Firefox o Safari antes de continuar. La página web de ADI Global Distribution no será compatible con Internet Explorer a partir del 12 de marzo de 2021. close button

 


Pedidos y facturas

 

Cómo realizar un pedido y el seguimiento del estado del pedido, facturas y extractos
 

Para comprar online, debe iniciar sesión en su cuenta en línea.Realizar pedidos online le permite acceder con facilidad a todas las marcas y productos que tenemos, así como a funciones útiles como volver a realizar un pedido anterior y guardar listas de productos por cliente o proyecto para futuras compras.
También puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de ventas central llamando al 91 419 17 20 si llama desde España y al 217 230 738 si llama desde Portugalsi prefiere hablar con alguien.
El responsable de su cuenta estará encantado de ayudarle si prefiere enviarnos un correo electrónico con el pedido. 
Para hablar en persona con los miembros de nuestro equipo, puede acudir a alguna de nuestras delegaciones en España y Portugal.Antes de dirigirse a su delegación más cercana de su filial, puede ver , lo que hay en stock en tiempo real en nuestro sitio web.
 
Puede acceder a su historial de pedidos en línea iniciando sesión en su ADI. Haga clic en el icono de cuenta de la barra de navegación y vaya a Pedidos. Puede navegar por sus pedidos por: 1) Tipo: número de pedido, número de referencia o número de orden de compra, 2) Estado: finalizado, crédito, devuelto o enviado o 3) Intervalo de fechas. Tenga en cuenta de que los pedidos realizados en las últimas 24 horas no estarán disponibles todavía.
Las facturas de los pedidos efectuados por clientes con una línea de crédito se cumplimentan cada noche. Recibirá una copia de su factura por correo, pero puede optar por recibir facturas electrónicaspara una facturación más rápida y sin papel.

Si paga en un punto de venta, se le entregará una factura final en la filial. Si no dispone de una línea de crédito con ADI y le envían un artículo, su factura vendrá incluida en el paquete.

Los extractos se enviarán por correo una vez al mes. En ellos se ofrece una vista completa de su cuenta ADI, mostrándole todos los pedidos realizados en el último mes, así como todo lo que debe con las fechas de vencimiento del pago.

También puede acceder a las facturas y los extractos en línea iniciando sesión y yendo a Facturas o Extractos desde el menú de la cuenta. Tenga en cuenta que no estarán disponibles los pedidos realizados en las últimas 24 horas.

 
Póngase en contacto con su delegación habitual para obtener ayuda.
Se pide a los clientes que envíen un cheque al apartado de correos destinado a los pagos (la dirección aparecerá en su factura) o que realicen un pago bancario directamente por vía electrónica en línea en la página Factura en su cuenta o por teléfono. También es posible realizar pagos en su cuenta en la filial.